5 motivos para confiar en CasasenMenorca.com

En nuestra inmobiliaria complementamos el asesoramiento comercial con servicio de consultoría financiera, gestión documental y relación con los bancos

Llevar más de 30 años de experiencia en Menorca dedicándonos al mercado inmobiliario ha dotado a CasasenMenorca.com de un amplio conocimiento de todos los procesos que van incluidos tanto en la compra como en la venta de propiedades. Por ello, desde hace ya un tiempo, los clientes que apuestan por nosotros se benefician de un servicio complementado por diferentes aspectos que complementan su experiencia con nosotros:

  • Asesoramiento fiscal incluido dentro de nuestra atención.
  • Equipo internacional que le atenderá en diferentes idiomas
  • Gestión de los documentos correspondientes a la compra y venta de propiedades.
  • Más de 30 años de experiencia en el sector lo que nos coloca como una voz de referencia en el negocio inmobiliario en Menorca.
  • Red laboral con diferentes profesionales especializados para complementar posibles necesidades como reformas, asesoramiento legal y otros complementos.

Un día a la semana, un asesor fiscal recibe tanto a compradores como vendedores para ayudarlos en la operación y que tengan una idea clara y exacta de qué trámites les esperan por delante.

Además del asesoramiento y los más de 30 años de experiencia en el mercado que acumula nuestra gerente en Menorca, Isabel Petrus, contamos con un equipo internacional para poder tratar a nuestros clientes en la medida de lo posible en idioma nativo, para que se sientan cómodos, confíen en nosotros y entiendan todos los aspectos ligados tanto a la compra como a la venta.

Nuestras comerciales hablan inglés, francés e italiano, además de castellano y catalán. Y también, llegado el momento, les podemos atender en alemán, ruso y otros idiomas.

También tiene incluido en nuestros servicios la gestión administrativa de los documentos correspondientes a cualquier compraventa por lo que garantizamos máxima tranquilidad, trasparencia y nuestro total asesoramiento durante todo el proceso. Estos corresponden a cambio de nombre en contratos de suministro de luz y agua, entre otros, gestiones que realizamos en su nombre para maximizar su confort.

Además, trabajamos con una amplia red de profesionales para cubrir diferentes necesidades que puedan surgir como es el caso de cualquier tipo de obra, ya sea menor o mayor, arquitectos, aparejadores, fontaneros, electricistas… Contamos con una red de contactos de garantías con los que podemos ponerles en contacto.

Tenemos más motivos para que confíe en nosotros en Menorca, pero dejamos que sea usted mismo quién los descubra. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *