Actividades al aire libre para disfrutar de Menorca en primavera

actividades al aire libre en mennorca

Hace tan sólo unos días que llegó oficialmente la primavera. Aunque aquí, en Menorca, hemos disfrutado de un cálido invierno con días estupendos de sol y temperaturas moderadas que nos han recordado más bien a los días primaverales que a los fríos días de invierno. Un clima perfecto para la práctica de actividades al aire libre y para descubrir la Menorca más natural y auténtica. En el post de hoy te proponemos algunas actividades que no deberías perderte. Y si por casualidad estás en la isla durante estos días festivos de Semana Santa…¡anímate!

  • Menorca a vista de pájaro

Aprovecha que Menorca es la isla del viento y disfruta del paisaje más salvaje desde el cielo de la mano de profesionales titulados que te acompañarán en todo momento.

El salto se realiza desde el punto más alto de la isla, Monte Toro. La duración del descenso oscila entre los 15 y 30 minutos. Unos minutos que bien seguro no olvidarás.

¿Te atreves a saltar en parapante?

Infórmate y reserva AQUÍ a través de nuestros compañeros de Planoram, un portal de venta de actividades de ocio y deportes de aventura.

vuelo en parapente en menorca

  • Taller de pintura al aire libre

No hace falta que seas un experto en el arte de pintar. Tan sólo necesitas motivación y un paisaje tan inspirador como es el de Menorca, Reserva de la Biosfera, con multitud de lugares de una belleza inigualable, dignos de ser inmortalizados: una playa, un faro, un predio, el mar…

Un tutor te ayudará durante todos los pasos de la ejecución de la obra.

El taller tiene una duración de 4 horas en un grupo máximo de 8 personas. Incluye caballete, taburete y todo el material necesario para la realización del cuadro.

Infórmate y reserva AQUÍ a través de Menorca por un tubo, empresa dedicada a regalar experiencias.

taller de pintura en menorca

  • Excursión a caballo con degustación de productos típicos

Llegar a algunas de las playas más bonitas, pasear por en medio del campo o recorrer el litoral de Menorca a lomos de un caballo. Cada vez son más las personas que prueban esta actividad y pocos son los se van de la isla sin experimentarlo.

Infórmate y reserva AQUÍ a través de Chequéalo.es, empresa de ofertas y descuentos en diversas actividades.

ruta caballo menorca

  • Recorre Menorca en jeep safari

Súbete a un 4×4 descapotable y descubre los lugares menos tradicionales y de más difícil acceso de la Menorca interior. Podrás elegir entre diferentes rutas: un tour nocturno que terminará con un precioso amanecer y otra ruta de 5 horas por caminos rurales poco transitados y por parajes arqueológicos. En concreto, subirás a la segunda montaña más alta de la isla: S’Enclusa, visitarás poblados prehistóricos e irás a la Cova des Coloms y al barranco de Binigaus.

Infórmate y reserva AQUÍ a través de Planoram

ruta jeep safari menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *