Actividades para conocer el Puerto de Mahón desde el mar

Lo mires por donde lo mires, el Puerto de Mahón es precioso. Tanto desde arriba de la ciudad, contemplándolo desde alguno de los miradores; como desde abajo, paseando tranquilamente junto a las embarcaciones. Pero desde donde es realmente bonito es desde el agua. Navegar por el Puerto de Mahón es una experiencia que no te puedes perder.

puerto mahon menorca

Nautic Lounge Restaurant

¿Te imaginas poder disfrutar de una rica barbacoa alrededor de la Isla del Rey?

Nautic Lounge es un restaurante flotante totalmente novedoso. Tú mismo serás el capitán del barco. Podrás navegar por todo el Puerto de Mahón y decidir en qué lugar quieres parar a comer o cenar. Hay diversos menús entre los que podrás elegir entre pescado o carne y entre vino o cerveza.

comer o cenar en el puerto mahon

amanecer en el puerto de mahon

Cualquier hora es buena para vivir esta experiencia pero si nos permites un consejo, haz la reserva a partir de las 19.00 horas y disfruta de la puesta de sol sobre el Puerto de Mahón. Un amanecer único en un espacio totalmente íntimo y con unas vistas privilegiadas.

¿Te apuntas?

amanecer puerto mahon

amanecer puerto mahon menorca

www.nauticlounge.com

www.facebook.com/nauticloungemenorca

Teléfono reservas: 609 300 459

 

Yellow Catamarans

A bordo del Yellow Catamarans podrás disfrutar de una agradable excursión marítima por todo el Puerto de Mahón con comentarios históricos. Una vez llegados a la bocana, el barco parará en la zona de Es Clot de La Mola para que puedas descender tranquilamente a sus salas de visión submarina. Es una actividad ideal para disfrutar en familia que les encanta, sobre todo, a los más pequeños. Las embarcaciones son prácticas y cómodas y disponen de bar y wc.

 vuelta puerto mahon

vuelta puerto mahon

Con Yellow Catamarans también tendrás la oportunidad de visitar la Isla del Rey, conocer de cerca su historia a través de una visita guiada y degustar productos menorquines.

isla del rey menorca

www.yellowcatamarans.com

www.facebook.com/yellowcatamarans

Teléfono para información y reservas: 639 676 351

 

Navega Menorca

Navega Menorca es una empresa que organiza excursiones marítimas con una embarcación rápida con capacidad para 8 personas. Entre las diversas rutas que ofrece, te recomendamos en especial la excursión en barco por el Puerto de Mahón.

vuelta en barco puerto de mahon

Durante una hora tendrás el privilegio de recorrer todo el puerto empezando por la ribera sur hasta  llegar a la Cala Sant Esteve y a la Fortelaza de La Mola.  La vuelta se realiza por la ribera norte desde donde podrás contemplar las típicas casas de pescadores, casas de veraneo, zonas de cultivo de marisco y varias calas como Cala Teulera, Cala Rata, Cala Llonga, etc.

vuelta en barco puerto mahon

A parte de la excursión en barco por el Puerto de Mahón, Navega Menorca también te ofrece la posibilidad de visitar otros lugares de la isla sólo accesibles por mar y disfrutar de la experiencia del Paddel Surf y de una sesión de Snorkel.

www.navegamenorca.com

Teléfono para información y reservas: 677517726 / 607150725

 

¿Todavía no conoces el Puerto de Mahón des del mar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *