Áticos con bonitas terrazas en Menorca

áticos con terraza en venta en menorca

¿Eres de los que te apasionan los áticos? Este tipo de pisos se han puesto de moda durante los últimos años. Tan sólo con ver las espléndidas terrazas que tienen, la verdad, no nos extraña. Pero también habrá otros motivos por los que los compradores deseen vivir en un ático ¿Por qué gustarán tanto? A parte de por sus amplias terrazas también destacan por su privacidad, por no tener vecinos arriba, por su luminosidad y por las vistas.

Desde casas en menorca.com hemos seleccionado los mejores áticos en venta en Menorca. Algunos de diseño y muy modernos. Otros con unas vistas inmejorables al mar.

Lo mejor será, pero, que juzgues tú mismo.

Ático de diseño nuevo a estrenar con vistas al Puerto de Mahón

Es nuevo a estrenar. Forma parte de una casa señorial situada en una histórica calle en Mahón. Despunta por su diseño y por sus buenos acabados. Dispone de ascensor y calefacción. Con 130 m2 edificados y distribuido en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños y una magnífica terraza con preciosas vistas al Puerto de Mahón.

atico nuevo con vistas al mar en venta mahon menorca

Ático con dos terrazas y con piscina comunitaria

A falta de una, este precioso ático tiene dos grandes terrazas. Es de reciente construcción y con piscina comunitaria. Con 168 m2 edificados consta de 4 dormitorios y 2 baños.

atico con dos terrazas en venta en mahon menorca

Ático con gran terraza con vistas al mar

Construido hace sólo unos años. Tiene una terraza de 50 m2 desde la que se ve el Puerto de Mahón aunque las vistas al mar se pueden disfrutar desde todas las estancias de la casa. Con 180 m2 y distribuido en dos plantas, consta de 3 dormitorios y 3 baños. Dispone de calefacción central y plaza de parking.

atico en venta en mahon menorca

Ático dúplex con dos terrazas  

Moderno ático tipo dúplex con dos preciosas terrazas con vistas lejanas a Monte Toro y muy despejadas. Cuenta con todas las comodidades: plaza de parking, ascensor, calefacción y aire acondicionado. Con 112 m2 edificados consta de 2 dormitorios, baño y aseo. 

atico en venta en mahon menorca

Ático con terraza de 25 m2 con vistas al mar

Desde la terraza de este ático situado en Es Castell podrás disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a la tranquila calita de Cala Corb. El piso está distribuido en dos plantas y consta de 2 dormitorios, 2 baños, comedor con balcón, cocina y gran altillo con salamandra ( que podría convertirse en un tercer dormitorio ). Se vende amueblado y con plaza de parking.

atico con vistas al mar en venta es castell menorca

Ático de reciente construcción

Acogedor ático con bonita terraza situado en la zona de Borja Moll de Mahón. El piso está impecable y se vende con muebles. Dispone de sistema domótico, calefacción y aire acondicionado. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de parking y ascensor.

atico en venta en mahon menorca

Ático con vistas al Puerto de Mahón y con dos terrazas

A parte de las magníficas vistas sobre el Puerto de Mahón desde la terraza de la planta principal este ático dúplex destaca por su buena ubicación: en pleno corazón de la ciudad. De hecho, desde la terraza de la planta superior se tienen unas preciosas vistas al centro histórico de Mahón y a algunos de los edificios más emblemáticos del municipio. Con sus 185 m2 construidos y decorado con gusto exquisito, consta de 5 dormitorios, 4 baños ( dos de ellos en suite ), cocina y gran salón-comedor con chimenea.

atico con vistas al mar en mahon menorca

Moderno ático totalmente reformado

Este precioso ático dúplex ha sido reformado por sus actuales propietarios con mucho gusto. No le falta detalle. Escogieron materiales de alta calidad y es un placer pasearse entre sus 130 m2 edificados. Consta de 3 dormitorios ( el principal con baño en suite y gran vestidor ), otro baño en planta y gran terraza en la planta superior. Con parking y trastero.

moderno atico en venta en mahon menorca

Ático reformado en el centro de Mahón

Forma parte de los altos de una casa unifamiliar reformada. Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Muy luminoso y diáfano. Con 114 m2 edificados y distribuido en dos plantas, consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina de diseño tipo office, gran salón-comedor, suelos de parquet y techos de madera. En la planta superior se encuentra la terraza con barbacoa y lavadero.

atico en venta centro mahon menorca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *