Bares y restaurantes donde ver las mejores puestas de sol en Menorca ( II )

blog

El mes de Agosto ha llegado a su fin. Y aunque muchos consideran que el verano ha terminado, os podemos asegurar que en Menorca no es así. La isla en septiembre es increíble. Está menos masificada, más tranquila y con un clima perfecto para seguir disfrutando de sus playas y de sus atardeceres. Si todavía estás por Menorca o tienes previsto venir, no te puedes perder una puesta de sol a borde de mar.

El verano pasado ya os recomendamos algunos sitios en los que ver la puesta de sol ( puedes consultarlos aquí ). Aún así, todavía nos quedan lugares pendientes. Esta temporada han inaugurado un sitio nuevo que se ha convertido, sin duda, en unos de los lugares de moda del verano.

Te hablamos de Isabella Beach Club Menorca

isabella beach club menorca

En una ubicación privilegiada de Playas de Fornells se encuentra el Isabella Beach Club. Un lugar mágico decorado con mucho gusto al más estilo mediterráneo y que invita al relax con cómodos sofás blancos y sillas menorquinas situadas a borde de mar. Desde las diferentes terrazas podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la costa norte y de unos atardeceres de ensueño y degustar su carta que se compone de exquisitos aperitivos típicos menorquines ( quesos, jamón, mejillones, pulpo, caracoles, etc.) y de una gran variedad de cócteles. Abierto a partir de las 17.00 horas hasta cierre.

isabella beach club menorca

Sa Posta de Sol

sa posta de sol en menorcaTal y como indica el nombre de este restaurante/chiringuito – “Sa Posta de sol” – ubicado en Cala’n Blanes, es un lugar habilitado exclusivamente para disfrutar de las mejores puestas de sol. Justo al entrar tiene la terraza principal situada junto a la barra. A medida que vas descendiendo por las escaleras y te vas acercando al mar, econtrarás diversas terrazas con sillas menorquinas y sofás hechos con palets.

Se trata de un lugar perfecto en el que tomarte relajadamente una copa y disfrutar de una buena cena mientras escuchas en directo música ambient & chillout de la mano de los mejores DJs.

bar sa posta de sol en menorca

Copas Restaurante La Paella

restaurante la paella menorcaEn primera línea de la playa de Arenal d’en Castell, a pocos metros de la misma orilla, se encuentra este restaurante con una carta muy variada. Recomendamos probar sus paellas y el marisco fresco. La privilegiada ubicación del local te permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas a toda la playa y de unos preciosos atardeceres.

Tienen abierto durante todo el día de 11.00 a 23.00 horas. Cualquier hora es buena para ir aunque un plan perfecto es acudir durante la tarde, darte un baño en la playa y sentarte en la terraza del restaurante  mientras ves caer la noche.

puesta de sol playa arenal den castell menorca

Bar Paupa

bar paupa menorcaEste entrañable rinconcito convertido en bar-restaurante es un clásico de los veranos en la isla de Menorca. Lo inauguraron en el año 1985 y desde entonces se ha ido convertido en un lugar de referencia en el que disfrutar de unas buenas vistas al mar y de unos mágicos atardeceres con música en directo.  Está situado en Binibeca Nou, en la tranquila zona de Torret. Su terraza principal se encuentra sobre el mismo muelle, a escasos metros del mar.

El Paupa es conocido, sobre todo, por sus fiestas de la luna llena que organizan todos los meses de verano el día en que la luna está en su máximo esplendor. Aún así, puedes visitar este encantador local en cualquier momento del día. Su horario es de 11.00 a 2.30 horas y ofrecen servicio de comidas y cenas con una carta variada ( ensaladas, pescado fresco, carne a la plancha, aperitivos, etc. ). Además, a partir de las 19.00 horas abren también su terraza coctelería.

bar paupa menorca

En Menorca, como en cualquier otro sitio, el sol no se pone a una hora fija. Así que si no quieres tener sorpresas es importante consultar la hora exacta de la puesta de sol e ir con un poco de tiempo. A principios de septiembre el sol suele ponerse en Menorca sobre les 20.15 horas pero ten en cuenta que conforme termina el mes y se va acercando el otoño el sol se pone cada día aproximadamente un par de minutos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *