CasasenMenorca.com renueva su colaboración con el Teatre Principal de Maó

CasasenMenorca.com renueva su compromiso como mecenas del Teatre Principal de Maó y reafirma su constante voluntad de colaborar con el Teatre y con la cultura de Menorca

El Ajuntament de Maó, la Fundació Teatre Principal de Maó y nuestra gerente de CasasenMenorca.com, Isabel Petrus, han firmado un convenio de colaboración por el cual nuestra inmobiliaria, con más de 30 años de experiencia en el sector, destina 3.000 euros para financiar parte de los gastos anuales de programación. Este año CasasenMenorca.com se convierte en nuevo mecenas, como ya ha ido haciendo en otras ocasiones.

Nuestra gerente, Isabel Petrus, lo tiene claro: “Como buenos anfitriones que somos de Menorca, estamos plenamente orgullosos de esta joya arquitectónica y cultural como es el Teatre Principal”.

El Teatre Principal, emblema histórico de Mahón y de Menorca, cuenta con 190 años de historia. Se trata del teatro de ópera más antiguo de España.

El convenio, que se firmó el 16 de mayo en las dependencias del Ajuntament de Maó,  tiene aspiraciones de futuro. Está previsto que CasasenMenorca.com siga apoyando año tras año el buen trabajo del Teatre Principal y la cultura de nuestra isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *