CasasenMenorca.com y UD Mahón, de la mano dos temporadas

La inmobiliaria, propiedad de la expresidenta gualdiazul Isabel Petrus, será el patrocinador principal de la entidad mahonesa los dos próximos años

El acuerdo se firmó en la oficina principal situada en la Plaza Real, 4 de Mahón.

 

Compartimos un pasado, un presente y un futuro juntos. Un buen puñado de valores que nos definen con una identidad que va más allá de ser meramente una entidad deportiva y una inmobiliaria. La UD Mahón y la inmobiliaria CasasenMenorca.com han firmado un acuerdo para los dos próximos años en los que la empresa, que dirige la que fuera presidenta de la Unión, Isabel Petrus, será el patrocinador principal del club que preside José Saavedra.

El acuerdo se simbolizó en la oficina principal de la inmobiliaria, situada en la plaza Real, y contó con la presencia de los dos máximos mandatarios, además de uno de los referentes de la plantilla regional, Yassin Achkoukar El Moumen. El jugador marroquí simboliza el trabajo social que se lleva realizando desde hace muchos años en la entidad de San Carlos. El jugador fue expulsado de otro club por no poder hacer frente a la cuota y acabó recalando en la UD Mahón donde fue acogido valorando la posibilidad de ayudar socialmente a una familia por encima de otras necesidades.

El acuerdo supone que todas las plantillas que compitan bajo los colores de la UD Mahón lo hagan con la propaganda de la inmobiliaria CasasenMenorca.com durante las dos próximas temporadas.

Este movimiento responde, una vez más, a la labor social que realiza la empresa que dirige Isabel Petrus, consciente de ayudar al mayor número de entidades posible dentro de las posibilidades. Caritas Mahón, Cruz Roja Menorca, Fundació Teatre Principal o el programa ‘Por la sonrisa de un Niño’ son algunas de las actividades sociales que cuentan con el patrocinio y el apoyo de CasasenMenorca.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *