Decora tu casa con árboles de navidad reciclados

arboles de navidad reciclados

Parece mentira pero la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.  En menos de un mes celebraremos la Nochebuena y a la mayoría nos gusta decorar la casa  para estas fechas.

El árbol de Navidad junto al clásico belén son complementos que no pueden faltar en tu hogar. Ahora bien, muchas familias únicamente apuestan por una de las dos cosas. Si eres de los que prefiere decorar tu salón con el árbol de Navidad, te presentamos unas ideas ecológicas y originales para que lo puedas crear tú mismo.

¡Hay auténticas chuladas!

El rey del reciclaje: árbol de navidad hecho con palets

En estos tiempos de crisis se ha puesto muy de moda decorar con  materiales reutilizables. En primer lugar te ofrecemos una selección de los mejores árboles de navidad hechos a base del reciclaje de palets.

arbol navidad hecho con palets árbol navidad palets

árbol de navidad con paletsárbol de navidad con palets

 

Árbol de navidad hecho con troncos de madera

Una de las ventajas de estos árboles es que te ocuparán menos espacio en la casa. Únicamente debes elegir bien la pared donde colocarlos para que luzcan lo mejor posible. ¡Quedan preciosos!

árbol de navidad hecho con palets

Fuente: Pinterest

árbol navidad con madera reciclada

Fuente: Pinterest

árbol de navidad hecho con madera reciclada

Fuente: Pinterest

Árbol de navidad con cartón

árbol de navidad con cartón

 

Si os gusta esta idea y os ha picado el gusanillo, aquí tenéis la plantilla para realizar el árbol de cartón y también os dejamos este enlace donde se explica la idea paso a paso.

plantilla para hacer árbol de navidad

 

Otras ideas de decoración navideña las podrás encontrar en nuestro tablero de Pinterest. ¡Esperemos que te gusten! ¡Échale imaginación y ganas y haz que tus invitados se queden con la boca abierta!

decoración navidad

¿Apuestas por una Navidad ecológica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *