Destacamos: magnífica casa de campo en Menorca con elementos de origen

casa de campo en venta en menorcaTranquila, acogedora y con mucho carácter. Rodeada de campo y naturaleza. Esta encantadora finca ha sido reformada con mucho gusto, cuidando cada detalle y conservando la mayoría de sus elementos originales.

Los actuales propietarios son gente encantadora. Desde el momento que entras por la puerta se respira un ambiente cálido y acogedor. Es una casa que te atrapa. Fuimos a conocerla todo el equipo de casas en menorca un soleado día de primavera y os podemos asegurar que no nos hubiéramos movido de allí. ¡Se está en la gloria!

casa de campo en venta en menorca

El por que de nuestra elección:

  • Con mucho terreno. Son más de 25 hectáreas de campo. Además del gran y cuidado jardín de estilo mediterráneo que rodea la casa y la piscina, hay otras cinco parcelas agrarias colindantes. En una de ellas se encuentra un pequeño monte con altos pinos.

casa de campo en venta en menorca

  • Reformada con buenos materiales. Está impecable. Se reformó hace unos años utilizando materiales de muy buena calidad: ventanas de doble cristal, aislamento del techo, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, etc. La vivienda está preparada para vivir en ella durante todo el año. Dispone, además, de pozo propio y electricidad.

casa de campo en venta en menorca

  • Manteniene el carácter rústico original. Conserva la mayoría de los elementos de origen de la finca. Destaca y sorprendre la antigua boyera, convertida ahora en un amplio y precioso salón-comedor con paredes y columnas de piedra de marés y altos techos con vigas de madera vista. Las antiguas bebedoras han sido integradas perfectamente en la decoración actual y le aportan al espacio un toque campestre muy personal.

casa de campo en venta en menorca

casa de campo en venta en menorca

  • Gran piscina y zona de relax. Una vez pasas el patio principal de la casa, accedes a la zona de baño y relax con una gran piscina, tumbonas para tomar el sol y una terraza cubierta tipo porche con barra de bar y espacio para comer y descansar.

casa de campo en venta en menorca

finca rustica en venta en menorca

  • Cerca de la ciudad de Mahón. La finca se encuentra a tan solo seis kilómetros de Mahón. Ubicación ideal para vivir en el campo y, a la vez, no lejos de la ciudad y de todos los servicios.
  • Ideal para los amantes de los caballos. En la parte posterior de la vivienda hay dos establos para caballos perfectamente acomodados para el cuidado de estos animales. Justo delante de las cuadras hay una salida directa al campo por donde se puede salir a cabalgar. La actual propietaria de la finca, una enamorada del mundo ecuestre, salía a trotar todos los días por las parcelas que rodean la masía sin necesidad de moverse de su propia casa. Ahora le gustaría que otras personas pudieran disfrutar también de este privilegio.

casa de campo en venta en menorca

casa de campo en venta en menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *