Destacamos: Villas con vistas al mar en Son Bou

chalets con jardin vistas mar playa son bou menorca

Este mes hemos seleccionado un conjunto de villas emplazadas en un exclusivo complejo muy cerca de la Playa de Son Bou. Su privilegiada situación las convierte en piezas únicas. Están rodeadas de campo, en el límite de la urbanización de Torresolí,  gozando de unas vistas totalmente despejadas tanto al campo como al mar y de una tranquilidad exquisita.

El por qué de nuestra elección: 

  • El primer motivo es uno de los más importante: el precio de venta.  Ahora hay una muy buena promoción. Algunas de las villas ( son 20 las que componen todo el complejo) se venden por tan sólo 150.000 €. El resto se venden por 175.000 €.
  • Los chalets están situados en primera línea de mar, junto a la playa de Son Bou ( costa sur de Menorca ). A parte de unas buenas vistas al mar, también tienen unas vistas despejadas al campo. El complejo está situado junto a un cañizal ( “Prado de Son Bou”)  de alto valor ecológico y protegido por la calificación de ANEI ( Área Natural de Especial Interés ). Se trata de un lugar muy tranquilo  sin apenas ruido ni tráfico, en el que disfrutar de la tranquilidad y del paisaje de Menorca.

villas en venta menorca playa son bou

  • Las villas están completamente reformadas hace sólo 6 años. Se remodelaron las cocinas y los baños, se instaló carpintería nueva, equipos de climatización en los falsos techos, armarios empotrados y una elegante pérgola exterior de madera de teca, entre otras cosas.
chalets en venta en menorca son bou mar

Cocina reformada

villas en venta vistas mar

Baño reformado

chalets vistas mar menorca

Terraza privada del chalet con nueva pérgola de 33 M2 de madera de teca

  • Bonita piscina comunitaria con unas vistas inmejorables tanto al campo como al mar. La visión que se tiene desde la piscina es 100 % del paisaje característico de Menorca, con el predominio de los colores verde y azul.  La piscina comunitaria también fue reformada recientemente con la incorporación de un bonito entarimado de madera que le aporta gran calidez y confort a la zona de baño.

villas en venta en playa son bou promocion

villas en venta en son bou oportunidad

chalets con vistas al mar en venta menorca en promoción

  • Cada una de las villas tiene jardín privado de unos 1210 M2 con césped y con una terraza de 25 M2 con pérgola incorporada.

chalets en venta con jardín privado en menorca chalets con jardín privado en venta en son bou menorca

 

 ¿ No te parece una buena oportunidad ?

Te puede interesar ver en nuestro blog la última propiedad destacada

 

 

One comment on “Destacamos: Villas con vistas al mar en Son Bou
  1. Pingback: casa con jardin en venta en Mahón Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *