Detalles y trucos para vender tu casa más rápido

Consejos para vender tu casa lo más rápido posible hay muchos. Podríamos empezar destacando algunos de los más generales como son la importancia de la luz, la limpieza, el orden… De hecho, sobre ellos os hablamos ya hace un tiempo en nuestro blog. Los podéis consultar aquí.

Pero para el post de hoy nos centramos en pequeños detalles y en elementos cotidianos que no deberían faltar en un casa en venta. Se trata de aspectos que, por muy obvios que resulten, muchas veces los vendedores de una vivienda pasan por alto.

¿Sabías que el aroma del café recién preparado puede ayudar a vender tu casa?

ab76da76c0eed1c904e8cdd193071317

Todo tiene su lógica. El comprador busca, ante todo, un hogar. Mientras el cliente está visitando un inmueble se imagina el estilo de vida que tendrá en ese lugar. Imagina cómo será su rutina, su día a día.

Por lo que aquellos elementos cotidianos como pueden ser el aroma del café y otros pequeños detalles como unas toallas bien dobladas al lado de la ducha, una buena cesta de fruta fresca en la cocina o una manta en el sofá, pueden ayudar a que el cliente transforme lo que ve en sensaciones.

Es importante pensar que una casa, a parte de ser una inversión, es el lugar dónde vivir.

1434 (2)

1213 (5)

1210 (4) 1245 (20)

La primera impresión es muy importante.  Así que… ¿Te animas a preparar un café para los próximos clientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *