CLIENTES

 Fabien Laurent Houcini

“Ya somos propietarios de una pequeña parte de la isla”

El Sr. Laurent, en el medio, junto con la gerente de nuestra inmobiliaria casas en menorca.com, Isabel Petrus.

Fabien Laurent Houcini visitó Menorca por primera vez en el año 1997 y se quedó prendado de la isla. Siempre explica que lo que más le sorprendió fue que a tan sólo 2 horas en avión de su casa ( Francia ) pudiera estar en un lugar tan diferente, bonito y con espectaculares playas de agua cristalina ( Menorca ). Después de ese primer viaje hubo muchas más visitas a la isla. Aquí ha hecho grandes amistades y se siente como uno más. Es sin duda, un gran anfitrión de nuestra tierra. Fabian Laurent explica su experiencia así:

“Somos franceses y hace mucho que venimos a Menorca. Este año, finalmente, mi cuñado y yo hemos decidido comprar un apartamento en esta isla maravillosa y, naturalmente, hemos escogido la agencia “Casas en Menorca“, formada por un equipo de lo más profesional y serio. Nos han asesorado perfectamente, han preparado toda la documentación necesaria y nos han explicado ( ¡en francés! ) las diferentes gestiones que se deben  hacer a la hora de comprar una propiedad en Menorca. ¡Fue perfecto! Un auténtico placer tratar con gente tan agradable. Se recomienda absolutamente.

Ya somos propietarios de una pequeña parte de la isla…”


Mari y Andy

De Suiza a Menorca: “Ya tenemos nuestra soñada casa en la isla”

Mari y Andy, felices en su nueva casa de campo en Menorca.

Las caras de felicidad de esta entrañable pareja hablan por sí solas. Mari y Andy, residentes en Suiza, ya son propietarios de su soñada casa en Menorca.

Desde el primer día que contactamos con ellos nos dejaron claro qué buscaban: una finca en el campo con mucho terreno donde disfrutar de la naturaleza, del aire libre y de la tranquilidad de la isla. Después de barajar diversas opciones, se decidieron por una preciosa casa de campo situada en un lugar idílico, con amplios y cuidados jardines mediterráneos,  bonita terraza y vistas despejadas.

Una vez terminadas las reformas de la vivienda, aterrizaron en Menorca para estrenar, por fin,  su nueva casa. Esperamos que  la disfruten al máximo junto a sus hijos, nietos y demás  familia.


Rosa María López

“Tener un apartamento en Menorca era el sueño de toda mi familia”

Rosa María López, de El Prat de Llobregat, en nuestras oficinas de casas en menorca.com

Tener un apartamento en Menorca era el sueño de Rosa María López y de su familia, residentes en la ciudad catalana de El Prat de LLobregat. Dedicaron un tiempo en buscar la vivienda en Menorca que más se adaptara a sus gustos y, sobre todo, a su presupuesto. Finalmente, nuestros agentes comerciales les encontraron el apartamento ideal, a buen precio y, por si fuera poco, con vistas al mar.

María Rosa está encantada de haber tomado esta decisión. Su idea es alquilar el apartamento para sacarle una rentabilidad. Aún así, lo primordial es que sus tres hijos lo disfruten al máximo cuando vengan de vacaciones a la isla. Ella, por su parte, desea encontrar en su nuevo hogar un rincón donde relajarse, desconectar del bullicio de la gran ciudad  y disfrutar de las buenos momentos en familia.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *