Martes de música en las calles de Mahón, cita imprescindible para el verano

El pasado martes 13 de junio tuvo lugar la primera jornada de música en las calles de Mahón. Con el inicio de este evento se puede dar por inaugurado casi oficialmente el verano. Las veladas de música en directo llenan de buen ambiente las calles del centro histórico de la ciudad.

Es el séptimo año que se organiza este evento que, año tras año, se ha ido consolidando y que atrae cada vez a más gente, tanto menorquines como visitantes. Se ha convertido en un evento social; en una cita imprescindible para las noches de verano en Menorca.

Nits de música al carrer - menorca

Foto Clara Garriga www.llumclara.com

El proyecto se estrenó en el año 2011. La combinación de música en directo más el shopping night  ( con comercios abiertos hasta la medioanoche ) fue una de las claves del éxito. Cuando cae la noche y  aprieta menos el calor, es el momento ideal para salir a tomarte algo por el centro, escuchar buena música y aprovechar para hacer algunas compras. Tal fue su buena acogida que desde entonces no ha hecho más que crecer. Al año siguiente ( 2012 ) se ampliaron en cuatro jornadas más con incremento también de bandas musicales y establecimientos.

Este año “Les nits de música al carrer” ya han dado el pistoletazo de salida. Todos los martes, del 13 de junio hasta el 29 de agosto, de 21 a 23 horas, no te lo puedes perder. En total seran 12 martes con 7 – 8 actuaciones por jornada. El programa cuenta con más de 50 propuestas musicales.

¡Es parada obligatoria así que aquí os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *