Nuestra seguridad, su seguridad

Hay un principio que rige, o al menos debería, la existencia humana. ‘No hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti’. En casas en menorca.com lo tenemos muy claro y por eso tratamos a cada persona que entra por la puerta con exquisitez, corrección, respeto y educación que se merece y que nos gustaría encontrar a nosotros.

De un tiempo a esta parte, casi tan importante es el trato humano y personal que se hace como de los datos que acompañan a las personas que entran por la puerta de nuestro negocio. Es por eso que en casas en menorca.com ya nos hemos adaptado a la nueva ley de Protección de Datos para tratar con el máximo de garantías la información que nos ceden tanto las personas que compran como las que venden o las que simplemente preguntan en busca de la casa de sus sueños.

Esto quiere decir algunos aspectos que cumplimos y que de los que podemos presumir orgullosa y tranquilamente. Estos son:

  • Podemos garantizar que los datos que nos llegan los utilizamos nosotros únicamente con fines ligados a la actividad de casas en menorca.com. Además, para garantizar que no hay terceros que se puedan beneficiar de estos datos, hemos cambiado de proveedor en la gestión de datos online ya que no teníamos garantizado al 100 por 100 que se hacía una gestión veraz y real de los datos y que no se vendían a terceros. Nuestro anterior proveedor tiene sus servidores en Estados Unidos, donde la ley no es tan exigente como en Europa, por lo que hemos decidido migrar a otro proveedor en Europa que nos permita garantizar la máxima protección a los datos de nuestros clientes.
  • En lugar de ‘perseguir cansinamente’ a las personas que nos cedieron sus datos de forma no acorde a la actual Reglamento de la Protección de Datos como ha hecho la mayoría de empresas de diferentes sectores, hemos decidido no molestar e intentar ganarnos de nuevo su confianza, siempre que lo crean oportuno.
  • Ofrecer, en las diferentes vías de comunicación que llevemos a cabo, la posibilidad de darse de baja de estas comunicaciones con una gestión rápida que apenas le lleve unos minutos y sin coste alguno.

 Estos son algunos de nuestros compromisos y que avalan los más de 30 años de experiencia que atesora nuestro servicio en la isla de Menorca y que nos coloca como una empresa referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *