Reforma de una casa antigua: el antes y el después

Aunque parezca imposible, se trata de la misma casa. Te lo podemos asegurar porque conocemos la historia de esta vivienda de primera mano.

5Esta típica casa menorquina en planta baja, situada a escasos metros del centro de Mahón, la pusimos en venta hace un tiempo. Estaba en mal estado. Las fotos del “antes” lo corroboran. Pedía una reforma a gritos y necesitaba una persona que se enamorara de ella más allá de sus “defectos”. Tuvimos la suerte de encontrar el comprador ideal. Enseguida vio todas las posibilidades que la casa ofrecía y puso todo su empeño y buen gusto en reformarla, dotarla de carácter y convertirla en un hogar acogedor. Lo que nunca nos imaginábamos es que quedara tan bonita.

7Todo nuestro equipo comercial fue a visitarla hace unos días y quedó impresionado con el resultado final. El “después” no podría haber sido mejor. La reforma se ha hecho conservando el carácter rústico de la vivienda: techos altos con vigas vista, antiguas puertas restauradas… También se ha instalado suelo de parquet y se han hecho los baños y la cocina totalmente nuevos. Todos los espacios se han aprovechado al máximo para hacerla lo más funcional posible.

P1340005

P1340003Después de la reforma, la casa ha quedado distribuida en dos dormitorios dobles con sus respectivos baños en suite, un salón con acceso al patio privado, cocina abierta y una pequeña salita habilitada como zona para comer y que también podría funcionar como despacho.

P1340012

P1340026

P1340019Ahora esta casa busca nuevos propietarios que la disfruten y la mantengan así de bonita o más. ¿No me dirás que no te parece una casa preciosa?

Si además eres de los que está dudando entre comprar una casa lista para entrar a vivir o comprar una vivienda antigua para reformar a tu gusto, este ejemplo te puede servir para terminar de decidirte. Ahora ya es cosa tuya. Nosotros ponemos las casas y vosotros las convertís en vuestros hogares.

,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *