Rigurosas primeras líneas en Menorca (I)

Chalet en Cala Partió – Puerto de Mahón

Sobre la orilla, a tan sólo unos metros del mar, se encuentra este chalet situado en un entorno privilegiado del Puerto de Mahón. Cala Partió forma parte del conjunto de calas que componen la ribera norte del puerto, zona conocida también como “S’Altra Banda”. Un lugar muy tranquilo y con preciosas casas de veraneo construidas prácticamente sobre el agua, entre aguas cristalinas y parajes naturales.

chalet en primera linea de mar en venta en puerto de mahon menorca

La exclusividad de esta propiedad te permitirá tener unas vistas inmejorables a algunos de los rincones más bellos y emblemáticos del Puerto de Mahón, como son la Isla del Rey y la particular y atípica casita blanca llamada Venecia, bautizada así por su arquitectura que se adentra en las aguas del puerto. 

chalet con vistas al mar en venta en puerto mahon

chalet en cala partio con vistas al mar menorca

 

Chalet en Punta Prima

Sin palabras nos quedamos todo el equipo cuando nuestro fotógrafo nos mandó esta imagen. Sin retoques, natural al 100%. Tomada desde este chalet situado en Punta Prima, en la costa sur de Menorca, con unas vistas excepcionales al faro de la Isla del Aire ( uno de los siete faros que hay en Menorca ).

Desde la terraza de la primera planta  tienes  la sensación de estar prácticamente sobre el mar.

chalet con vistas al mar en venta en menorca punta prima

Y desde la terraza de la planta baja podrás acceder directamente al agua a través de un caminito privado que conduce a la zona de rocas en las que han habilitado algunas escaleras para el baño.

chalet en primera linea de mar en venta en menorca punta prima

chalet en primera linea de mar en venta en menorca punta prima

Si te interesa ver más propiedades con vistas al mar en venta en Menorca puedes hacerlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *