Rústico vs Moderno

estilo rústico y/o moderno para tu casa

A la hora de comprar una casa cada persona tiene sus preferencias. Y es que ya se sabe…¡para gustos, colores!

Aún así, uno siempre tiene claro si es más amante del estilo rústico o del moderno.

¿Y tú, de cuál eres?

Estilo rústico

Estilo cómodo y acogedor que nace en el campo. Combina colores cálidos y neutros, como el beige, arena, tierra y piedra. Los materiales más usados son los que se pueden encontrar en la naturaleza: barro, roca y sobretodo, la madera.

Uno de los elementos más característicos del estilo rústico son las vigas vista, como es el caso de estos acogedores comedores:

casa de campo en venta en trepucó menorca

casa de campo sant clemente menorca

casa de campo en venta en trebaluger menorcaPara contrastar los colores neutros, se suelen usar los verdes y rojos. En este caso, han optado por una cocina de estilo totalmente rústico pero dándole un aire diferente con la madera en verde cálido.

cocina rústica casa menorcaLa decoración rústica en este baño – paredes desiguales, luz tenue y muebles de madera de colores claros – le ofrece mayor intimidad al espacio.

baño rústico casa de campo en venta menorcaLa madera, elemento que nunca puede faltar dentro del estilo rústico, preside el exterior de esta propiedad en el campo de Menorca  y le aporta al espacio un toque muy personal:

terraza exterior casa de campo en venta en menorca

Estilo moderno

Estilo más práctico y funcional que apuesta  por las líneas rectas, las superficies lisas y los espacios abiertos y muy luminosos. El estilo vanguardista opta más por la organización, rehuye de los ornamentos y busca, ante todo, la elegancia y la sofisticación en cada una de las estancias del hogar:

casa primera linea en venta en fornells menorca

chalet primera linea en venta en menorcaEl mobiliario representa la esencia en la decoración. Los colores oscuros, blancos y rojos son los que predominan en la paleta moderna, tal y como se aprecia en estas casas de diseño:

chalet en venta en menorca

chalet en venta en cala llonga

chalet en venta en cala llonga mahon menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *