Vacaciones familiares en Menorca

Agosto. Llegó uno de los meses del año en el que solo te apetece tumbarte al sol y refrescarte en el mar o en la piscina. Puede que sea el momento en el que te plantees más en serio si adquirir un apartamento para disfrutar de los veranos.

Comprar un apartamento de playa en Menorca es una de las mejores opciones si lo que deseas es disfrutar de unas cómodas vacaciones en familia.  Los apartamentos tienen la ventaja de disponer de amplias piscinas comunitarias y bonitos jardines en los que podrán correr al aire libre los más pequeños de la casa. Además de estar situados cerca de las playas y en urbanizaciones que cuentan con todos los servicios.

A la hora de plantearte comprar un apartamento es importante ver que puede ser una buena inversión si tienes en cuenta que a partir del momento que te conviertas en propietario dejarás de pagar hoteles y/o alojamientos vacacionales y destinarás ese dinero a algo tuyo.

En el post de hoy te ofrecemos varias opciones de apartamentos en venta en algunas de las playas más familiares de Menorca como son la playa de Son Bou, la playa de Arenal d’en Castell o la playa de Santo Tomás.

Apartamento cerca de la playa de Son Xoriguer

Apartamento con jardín privado en la playa de Son Bou

Apartamento en complejo familiar junto a la playa de Son Bou

Apartamento junto a la playa de Son Bou

Apartamento con terraza a pocos metros de la playa de Santo Tomás

Apartamento con jardín privado en Son Bou

Apartamento con licencia turística y piscina comunitaria en Cap d’Artrutx

Apartamento en planta baja con licencia turística en Cap d’Artrutx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *