“Ya somos propietarios de una pequeña parte de la isla”

El Sr. Laurent, en el medio, con su pareja, cuñado y nuestra gerente de casas en menorca, Isabel Petrus.

Lo mejor de nuestro trabajo es ver la satisfacción de nuestros clientes cuando encuentran la casa que buscan en Menorca. Detrás de cada cliente y de cada casa, se esconden muchas historias, sueños, sentimientos, etc. de los que acabamos siendo partícipes.

Sin nuestros clientes y sus historias personales, nuestro trabajo sería imposible. Así que por fin nos hemos decidido y, a partir de hoy, estrenamos nueva sección en el blog “Clientes satisfechos”, dedicada exclusivamente a ellos. Al fin y al cabo, son los auténticos protagonistas.


El primer cliente en estrenar la nueva sección es un joven francés que ha encontrado en Menorca su segunda tierra. Conoce a la perfección cada rincón y cada secreto de la isla.

Fabien Laurent Houcini visitó Menorca por primera vez en el año 1997 y se quedó prendado de la isla. Siempre explica que lo que más le sorprendió fue que a tan sólo 2 horas en avión de su casa ( Francia ) pudiera estar en un lugar tan diferente, bonito y con espectaculares playas de agua cristalina ( Menorca ). Después de ese primer viaje hubo muchas más visitas a la isla. Aquí ha hecho grandes amistades y se siente como uno más. Es sin duda, un gran anfitrión de nuestra tierra. Fabian Laurent explica su experiencia así:

“Somos franceses y hace mucho que venimos a Menorca. Este año, finalmente, mi cuñado y yo hemos decidido comprar un apartamento en esta isla maravillosa y, naturalmente, hemos escogido la agencia “Casas en Menorca“, formada por un equipo de lo más profesional y serio. Nos han asesorado perfectamente, han preparado toda la documentación necesaria y nos han explicado ( ¡en francés! ) las diferentes gestiones que se deben  hacer a la hora de comprar una propiedad en Menorca. ¡Fue perfecto! Un auténtico placer tratar con gente tan agradable. Se recomienda absolutamente.

Ya somos propietarios de una pequeña parte de la isla…”

“Nous sommes français, cela fait bien des années que nous venons à Minorque. Cette année, nous, mon beau-frère et moi-même, avons décidé d’acheter un appartement dans cette île magnifique. Tout naturellement, nous avons choisi l’agence “Casas en Menorca”, une équipe très professionnelle et sérieuse. Ils se sont bien occupés de nous, ont préparé tous les documents et nous ont expliqué (en français!!!) les diverses démarches à effectuer. Parfait!! quel plaisir de traiter avec des gens aussi agréables! A recommander absolument!

Nous voilà propriétaires d’une partie de l’île…”

Todo el equipo de casas en menorca.com estamos encantados de haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños: tener un hogar en Menorca, un trocito de isla. ¡Muchas gracias señor Laurent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *