Aplicaciones móviles para decorar tu casa

aplicaciones móviles para decorar tu casa

Te acabas de comprar una casa y empiezas a imaginar cómo quedará con los muebles nuevos, con las paredes pintadas de otro color y con algunos retoques personales. Aún así, no sabes muy bien por donde empezar. Una rápida, sencilla y económica solución es optar por las aplicaciones móviles para decorar tu casa o piso.

Estas aplicaciones también te pueden ayudar en el caso de haber visitado una propiedad en venta que podría encajar con lo que buscas y te gustaría ver cómo quedaría decorada a tu estilo.

Decorar una casa requiere de tiempo e imaginación. Existen numerosas aplicaciones diseñadas específicamente para ayudarte en el diseño de tu hogar. Te sorprenderá la de cosas que puedes hacer con un sólo clic.

  • SnapShop Showroom, decorar tu casa utilizando la realidad aumentada

aplicación móvil decoración casa

Esta aplicación te ayudará a encontrar los muebles que mejor puedan encajar en los diferentes espacios de tu casa Podrás escoger una gran variedad de modelos y marcas de sofás, sillas, camas, lámparas, mesas, etc. y consultar en todo momento las medidas y características de cada mueble.  Es fácil de usar y muy visual.

Subes una foto de un espacio y vas viendo como quedan los muebles. Con la cámara del dispositivo, puedes visualizar los productos mientras se mueven por la habitación, tomando fotos cuando te gusta lo que ves y luego hacer las compras en línea.

  •  Homestyler interior design, la inspiración para el diseño de interiores

aplicación móvil diseño y decoración casa

Es una de las aplicaciones de diseño de interiores más completas y, además, gratuita. Con esta app podrás crear tus diseños a través de fotos tomadas en el mismo momento, que tengas guardadas en tu galería o bien a partir de un espacio vacío predefinido.

Con sólo un dedo podrás mover o eliminar cualquier objeto. Empieza escribiendo lo que estás buscando en la barra de menú y se abrirá un catálogo con innumerables muebles. A partir de aquí podrás incorporar muebles y accesorios ( espejos, cuadros, cortinas, chimeneas, etc. ), ajustar los elementos a sus dimensiones, pintar las paredes e ir jugando con diferentes tonalidades y ambientes. También te permite modificar el suelo y los muros, tanto con pintura como con tapices.

En la opción de “Secuencias de diseños 3D” y «Revista de Diseño» podrás encontrar diseños subidos por otros usuarios e inspirarte en las últimas tendencias de decoración publicadas en las revistas.

  • Color Smart by Behr,  encuentra el color perfecto para las paredes de tu casa

aplicación móvil decoración paredes de la casa

Aunque a priori no tiene que ser complicado escoger el color para las paredes de tu casa, siempre es mejor asegurarte que quedará a tu gusto  y en acorde con tu mobiliario.

Esta app es sencilla y fácil de usar. Subes la foto de la pared que quieres pintar  y podrás ver cómo quedará. Por otro lado, la aplicación sugiere dos colores o más para que puedas optar por una posible combinación y una calculadora para saber cuánta pintura necesitarás.

  • Photo Measures, guardar y compartir medidas en tu móvil

aplicación móvil tomar medidas de la casa

Esta app te permite tomar fotografías y anotar las medidas y dimensiones directamente sobre ellas. ¿Deseas comprar un nuevo mueble pero no sabes si encajará? Con photo measures podrás consultar en todo momento la disposición  y las medidas exactas de los espacios y asegurarte de que todo encaja a la perfección.

También puedes consultar otras aplicaciones móviles que pueden ser útil para tu hogar: desde vigilar tus mascotas, escoger la mejor iluminación, controlar el cerrojo de tu casa desde el móvil, hacer la lista de la compra, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.