CasasenMenorca.com, compromiso social

Un año más, renovamos nuestro apoyo a la sociedad de Mahón y de Menorca a través del convenio con el Teatre Principal, símbolo cultural de la Isla.

En CasasenMenorca.com sabemos que tenemos un compromiso muy importante con diferentes sectores de Mahón y de Menorca a los que intentamos ayudar. Es el caso del Teatre Principal de Maó, del que un año nos mantenemos como mecenas. Nuestra directora, Isabel Petrus, renovó y firmó su compromiso con el alcalde de Maó, Héctor Pons, la regidora de Cultura, Conxa Juanola y la gerente del Teatre, Àngela Valles.

En 2020, a pesar de la difícil situación provocada por la COVID19, optamos por mantener nuestro compromiso para dar apoyo a la cultura de la mano de ‘Es Principal’. Este acuerdo, que se renueva un año más, se suma a los que ya tenemos con empresas sociales como Caritas Menorca, Cruz Roja, Manos Unidas o Asociación Española Contra el Cáncer, además de patrocinar a la Unión Deportiva Mahón, entre otras acciones sociales en beneficio de nuestra ciudad y nuestra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.