Con el fin del verano y en pleno mes de octubre, muchos ya han desmontado las terrazas y jardines y han empezado con el cambio de armario. Así que ahora le toca el turno a la decoración del interior de tu casa para que luzca acorde con el tiempo otoñal. ¿Sabes cómo hacerlo?
Hoy te vamos a dar un par de ideas fáciles y económicas. El truco está en combinar bien los colores de los complementos, sobretodo de los textiles, y cambiar algunos de los elementos decorativos. ¡Te lo enseñamos!
Colores de otoño
Durante esta época del año los colores tierra, los tonos tostados y el gris tenue son los protagonistas. Se pueden acompañar de verdes, naranjas, amarillos y granates para darle un toque más alegre y elegante a las estancias. Independientemente del color de los muebles, acompáñalos de complementos como almohadas, cortinas, jarrones, colchas…que cumplan con la paleta de colores otoñal.
Las alfombras ganan protagonismo
Con la bajada de temperaturas es muy agradable poder descalzarte al llegar a casa y notar la sensación de calidez que proporcionan las alfombras sobre el suelo.
Complementos de otoño para tu salón
A parte de las alfombras hay otros complementos que te pueden ayudar a vestir el salón de tu casa de otoño. Las claves: más lámparas, velas aromáticas y flores artificiales o secas.

Cortinas en tonos neutros y lisos, gran alfombra y presencia de algunos jarrones y plantas convierten a este comedor en un lugar apetecible y cálido para disfrutar del otoño.
¿Te animas a vestir tu casa de otoño?
Aunque parezca que el frío en Menorca todavía no quiere llegar, es mejor prevenir por si las bajas temperaturas y la habitual tramontana isleña se presentan de golpe y porrazo. Nosotros, por si las moscas, ya hemos avisado.
¡Feliz fin de semana!