No cabe duda. La decoración con materiales reciclados está a la orden del día.
La semana pasada publicamos un artículo de decoración de exteriores con palets que ha recibido un buen número de visitas en nuestro blog. La decoración con elementos reciclados cada vez gusta más, así que si eres propietario de una casa y la quieres vender, este tipo de decoración te puede ayudar a vender la casa más rápido.
Así que esta semana hemos ido un poquito más lejos y hemos apostado por un material más difícil de encontrar: las bobinas de cable.
Estos carretes de cable pueden dar mucho juego. Hay muchos tamaños, desde bobinas pequeñas que se pueden convertir en banquetas para los niños hasta mesas grandes para decorar el jardín de tu casa.
Lo bueno de este material es que, debido a su solidez, mantiene casi siempre su forma original. Sin demasiado esfuerzo se puede dejar prácticamente como lo encontraste. Con tan sólo lijar, barnizar y pintar ya quedan perfectos para ser usados.
Mesas para tu terraza o jardín
Con un poco más de tiempo, también podrás lograr que estas apáticas piezas se conviertan en piezas refinadas decorándolas con un revestimiento de cerámica como el gressite. Así de bonitas y originales quedan: