La decoración con palets está de moda. Lo que empezó como una opción económica para hacer sencillos sofás de exteriores se ha convertido en todo un referente del mobiliario vintage.
Mirando por la red, nos sorprendió la gran cantidad de ideas que hay a la hora de decorar con este versátil material: estanterías, sillas, armarios, sommiers, sofás… Así que decidimos compartir con vosotros los mejores diseños hechos con palets para exteriores.
Con un presupuesto ajustado, podemos decorar nuestras terrazas o jardines para que luzcan radiantes durante los meses de verano. Además, si eres propietario de una casa y estás pensando en venderla, este tipo de decoración que tanto gusta, te puede ayudar. ¿No crees?
Fíjate bien porque no es nada complicado.
¡Y sobretodo, barato!
Años atrás era impensable que un trozo de madera se colara en los hogares más chics. ¿Qué puede haber ocurrido? Se trata de un material fácil de manejar y transportar debido a la ligereza de su madera. Pero, sin duda, el quid de la cuestión recae en que los palets ofrecen infinidad de posibilidades decorativas. Y no sólo en las casas con estilo rústico sino también en los lofts y pisos modernos.
El secreto está en escoger la pintura adecuada – o bien dejándolos al desnudo con una simple capa de barniz – y en combinar a juego el resto de elementos que conformen la estancia.
Zonas para comidas
Tarimas exteriores
Rincones chill out
Zonas de descanso
Jardineras originales
¿Ya os han entrado ganas de haceros con un par de palets? ¡Cuántas posibilidades ofrece este material!
Si te ha gustado este artículo y quieres que te demos más ideas para decorar con palets otras estancias de tu casa, déjanos un comentario.
¡Arriba el reciclaje!