Si realmente hay una propiedad que merezca una mención especial es ésta. Sin dudarlo ni un momento. Hace tan sólo unos días que la hemos puesto en venta y ya tiene muchos «novios». Te desvelamos los encantos de esta preciosa finca rústica situada en la tranquila zona de Pou Nou, en Menorca ¿ Podría ser tu próxima casa ?
El por qué de nuestra elección:
- VIVIR EN EL CAMPO. Pou Nou es un lugar muy tranquilo, ideal para quienes busquen calma y vivir rodeados de naturaleza. Lo bueno de esta zona es que se encuentra a pocos kilómetros del municipio de Sant Lluís y muy cerca, también, de las playas de la costa sur de la isla. Pou Nou es una zona muy buscada, con pocas propiedades en venta ahora mismo. Será cuestión de aprovechar.
- PRECIO DE GANGA. El precio es de tan sólo 255.000 €. Dadas sus características y el codiciado lugar en el que se ubica, el precio es realmente una gran oportunidad.
- ESTILO RÚSTICO-MENORQUÍN. La casa conserva todo el encanto rústico de las tradicionales casas rurales menorquinas, con la típica fachada blanca, la cal en sus paredes y el gran porche que preside la entrada principal de la vivienda. De aspecto mediterráneo, acogedor y sencillo.
- CON PISCINA. A esta casa tampoco le falta su zona de baño para refrescarse durante los meses de calor. La piscina se encuentra separada de la casa principal, en un espacio más íntimo y totalmente privativo.
- IDEAL PARA INVERSIÓN. Si lo que buscas es una propiedad para invertir, ésta es una buena pieza. La demanda del alquiler en Menorca ha subido muchísimo en los últimos años, sobre todo durante la temporada de verano.