Destacamos: Casa de campo en Pou Nou

CASA DE CAMPO EN VENTA EN MENORCA

Si realmente hay una propiedad que merezca una mención especial es ésta. Sin dudarlo ni un momento. Hace tan sólo unos días que la hemos puesto en venta y ya tiene muchos “novios”. Te desvelamos los encantos de esta preciosa finca rústica situada en la tranquila zona de Pou Nou, en Menorca  ¿ Podría ser tu próxima casa ?

El por qué de nuestra elección: 

  • VIVIR EN EL CAMPO. Pou Nou es un lugar muy tranquilo, ideal para quienes busquen calma y vivir rodeados de naturaleza. Lo bueno de esta zona es que se encuentra a pocos kilómetros del municipio de Sant Lluís y muy cerca, también, de las playas de la costa sur de la isla.  Pou Nou es una zona muy buscada, con pocas propiedades en venta ahora mismo. Será cuestión de aprovechar.

casa en el campo en venta en pou nou menorca oportunidad

  • PRECIO DE GANGA. El precio es de tan sólo 255.000 €. Dadas sus características y el codiciado lugar en el que se ubica, el precio es realmente una gran oportunidad.
  • ESTILO RÚSTICO-MENORQUÍN. La casa conserva todo el encanto rústico de las tradicionales casas rurales menorquinas, con la típica fachada blanca, la cal en sus paredes y el gran porche que preside la entrada principal de la vivienda. De aspecto mediterráneo, acogedor y sencillo.

casa de campo en venta menorca pou nou oportunidad casa de campo en venta pou nou menorca oportunidad casa de campo en venta en pou nou menorca oportunidad

  • CON PISCINA. A esta casa tampoco le falta su zona de baño para refrescarse durante los meses de calor. La piscina se encuentra separada de la casa principal, en un espacio más íntimo y totalmente privativo.

casa de campo en venta menorca pou nou oportunidad

  • IDEAL PARA INVERSIÓN. Si lo que buscas es una propiedad para invertir, ésta es una buena pieza. La demanda del alquiler en Menorca ha subido muchísimo en los últimos años, sobre todo durante la temporada de verano.

casa de campo en venta en pou nou menorca

¿ Quieres que te la enseñemos?

Te puede interesar ver en nuestro blog la última propiedad destacada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *