Uno de los mejores planes para disfrutar del verano en Menorca es contemplar las puestas de sol sobre el mar. Es una de las actividades que no te puedes perder si visitas la isla.
Desde muchos puntos de la costa podrás ver ver bonitas puestas de sol. Pero si a este momento lo puedes acompañar de una buena cena y una buena copa, el privilegio es aún mayor.
Hemos seleccionado algunos bares y restaurantes en los que ver las mejores puestas de sol en Menorca y disfrutar, al mismo tiempo, de sus exquisitas cartas y cócteles.
¿No te parece la mejor manera de terminar el día?
Bambú Menorca
Se trata de uno de los locales más de moda de los últimos años que ya lleva varias temporadas abierto.
Se encuentra ubicado en una zona costera de la isla muy visitada y codiciada, como es Binibeca, en la costa sur de Menorca.
En Bambú Menorca podrás elegir diversos espacios para disfrutar de las vistas al mar y de los mejores atardeceres: su terraza exterior a pie de mar orientada al sur, su restaurante independiente en la planta baja con un bar privado o su jardín Zen con camas balinesas.
Ubicación: Binibeca

Ivette Menorca
En la salvaje costa norte de Menorca, en la preciosa Cala Morell, se encuentra este coqueto restaurante que ha sido rediseñado y decorado siguiendo el tradicional estilo menorquín de las casas de costa, con aire marinero y de paredes blancas y encaladas.
En Ivette podrás disfrutar de las vistas al mar durante todo el día, es un lugar idílico para comer sus especialidades a la brasa al lado de el mar y, sobre todo, para cenar viendo uno de los mejores atardeceres de la isla.
Ubicación: Cala Morell

Hola Ola
A pocos minutos en coche de Ciudadela y llegando a Cala Blanca, se encuentra Hola Ola, uno de los chiringuitos más de moda de los últimos años para disfrutar de las mejores puestas de sol junto el mar.
Ofrece un ambiente chill out totalmente relajado, con agradables zonas de césped y música en directo. En este beach bar podrás degustar bebidas refrescantes y aperitivos caseros sea el momento del día que sea.

Restaurante Tamarindos
Es prácticamente el único restaurante que podrás encontrar en la familiar playa de Es Grau, ubicado a borde de mar y con una magnífica terraza sobre la misma playa.
El restaurante Tamarindos, con unas espectaculares vistas al mar desde la plataforma del local y una decoración acogedora y fresca, lo convierten en un imprescindible del verano en la isla en el que tanto podrás comer como cenar. Si optas por la cena, podrás disfrutar de su comida mientras ves como el sol cae sobre las aguas de esta bonita playa, un enclave único muy visitado de la costa norte de Menorca.
Ubicación: Es Grau

Ahora bien, si lo que quieres es ver las mejores puestas de sol sentado desde la terraza de tu casa, la oferta inmobiliaria de la isla también ofrece una gran variedad de casas en Menorca con vistas al mar para comprar desde las que tendrás los mejores y más íntimos atardeceres. Y sino fíjate en esta casa en venta en Playas de Fornells y los bonitos atardeceres que podrás disfrutar sentado desde su terraza.
