Menorca, ideal en Navidad

¿Quieres vivir una Navidad sin tanto frío?

Menorca es tu sitio. Nuestra isla ofrece habitualmente unas temperaturas que nada o poco se parecen a las que se viven en otros puntos de España lo que la convierte en un lugar ideal al que escaparse para desconectar durante estas fiestas solo, en pareja, con amigos o con la familia.

 ¿Por qué Menorca en Navidades?

Tener una CasasenMenorca.com supone una oportunidad de descubrir los encantos de la isla más allá de la temporada alta.

Las playas. Las vistas y los paisajes siguen siendo espectaculares, aunque el agua está un pelín más fría y lo de nadar supone un auténtico reto al alcance de las y los más valientes. Encuentra en esta época las verdaderas playas paradisiacas y desiertas donde fundirte con la naturaleza.

 La gastronomía. Es uno de nuestros puntos fuertes sea cuál sea la estación del año alternando los platos más fríos del verano con otros que son más de cuchara, calientes y cocinados con mucho esmero y calma, pensados para combatir las temperaturas bajas propias de esta época.

 El ambiente. No encontrarás nieve, ni renos tirando de un trineo, pero, si lo deseas, no podrás escapar al calor humano menorquín que acompaña esta época y que hace que todo sea diferente, más alegre. El carácter de los menorquines en Navidad es alegre, todavía más predispuesto y quiere disfrutar de unas fiestas que te permiten reunirte con familiares y amigos que regresan a casa por Navidad.

 La cultura. Menorca sigue apostando por eventos culturales que no se desarrollan solamente en verano. En invierno tanto el Teatro Principal como las galerías de arte siguen apoyando eventos que complementan la oferta en la Isla y que suponen un atractivo para conocer más y mejor cómo vive Menorca lejos de la temporada alta.

 La tranquilidad. Si tienes tu casa en Menorca, lo que no te va a faltar en ninguna época del año es la tranquilidad y la sensación de estar en casa, en tu hogar, aunque estés a miles de kilómetros de ella. Tener tu rincón especial al que escaparte en esta maravillosa isla te convierte en una privilegiada o en un privilegiado que está a punto de conocer y descubrir mucho más de lo que cree sobre nuestra isla.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.