¡LLegaron las rebajas de enero!
Enero es el mes ideal para lanzarse a comprar artículos y obtener un gran ahorro. Aunque la mayoría de gente asocia las rebajas con la compra de ropa, zapatos, gafas, muebles…también es una buena época para adquirir una propiedad inmobliaria con interesantes descuentos. Sobre todo si hablamos de Menorca.
Durante la temporada de verano la isla de Menorca duplica – por lo menos – su población y la oferta de vuelos se dispara, lo que conlleva a que llegue más gente ( sobre todo extranjera ) interesada en comprar. Es decir, crece el número de potenciales compradores de propiedades. En invierno esta actividad frenética se reduce. Es un buen momento para probar las negociaciones. Muchos de los propietarios y/o entidades vendedoras son conscientes de ello y apuestan por rebajar el precio de venta.
Lo importante es estar alerta para identificar la mejor oportunidad de compra y en el sector inmobiliario, los meses de enero y febrero son buena época.
Como queremos que nuestros clientes no se pierdan ni una de las mejores oportunidades os traemos algunos de las propiedades con mejores descuentos.