Recuerdos de tus vacaciones en el mar

decoración marinera para tu casa

Como anfitriones que somos de Menorca queremos que tus vacaciones en esta isla sean inolvidables. Somos muchos los que nos pasamos todo el año anhelando que llegue el verano para escaparnos a las mejores playas o bien disfrutar del encanto del mar. Son momentos especiales que bien cabe retener. En el post de hoy os damos algunas ideas  para decorar tu casa con las mejores fotografías tomadas durante las vacaciones en el mar.

decoración reciclada marinera

beach-fence-decor-wall

decoración con palets

decoración marinera

Se tratan de ideas sencillas y económicas que podrás realizar con materiales reciclados o bien con objetos que puedes encontrar en tu casa: recipientes de cristal, peceras pequeñas sin usar, estanterías…

decoración marinera

ideas decoración mar

ideas decoración marinera

decoración reciclada

Lo que nunca falla son los marcos.  Aquí te enseñamos a decorarlos con cierto aire marinero. Una buena opción es  pintarlos con los colores característicos de la playa:  verde, azul, amarillo y marrón suave.

decoración reciclada

Otra opción es escoger algún elemento marinero – como unos remos o la misma caña de pescar – que te sirvan como estructura para colocar los marcos con tus fotos preferidas.

decoración marinera

decoración marinera

Si eres de los que todavía no ha disfrutado de las vacaciones de verano y te ha gustado alguna de nuestras ideas de hoy, ves preparando los materiales necesarios y empieza a imaginar la de fotos espectaculares que podrás tomar en  las playas de Menorca.

¿A qué esperas para visitarnos?

Para los amantes de la decoración marinera, os recomendamos visitar este blog: Completely Coastal Decorating & Crafting. A nosotros nos encanta y nos ha servido de inspiración para algunas de las ideas del post de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.