Con la llegada del buen tiempo, una de las actividades que no te puedes perder si estás en Menorca es disfrutar de las maravillosas puestas de sol que nos ofrece la isla. Si a este momento lo puedes acompañar de una buena cena y/o copa, el privilegio es aún mayor. Hoy hemos seleccionado algunos bares y restaurantes en los que ver las mejores puestas de sol y disfrutar, al mismo tiempo, de sus exquisitas cartas y cócteles. ¿No te parece la mejor manera de terminar el día?
Es Corb Marí – Playa de Son Bou
El chiringuito Es Corb Marí se encuentra a pocos metros de la orilla de la playa de Son Bou. Todas las noches ofrece música en directo ( jazz, soul, funcky, etc. ) y sesiones chillout y ambient presentadas por DJs. La cocina del restaurante es sencilla y fresca. Por la noche también podrás degustar gran variedad de cócteles y copas premium. Todo ello mientras ves esconderse el sol tras el mar de la playa más grande de Menorca.
Es Bruc – Playa de Santo Tomás
Es el primer restaurante que te encuentras cuando accedes a la playa de Santo Tomás – o de San Adeodato -, justo a mano derecha. Desde su gran terraza puedes acceder directamente a la arena. Las vistas a toda la playa y parte de la playa de Binigaus son exquisitas. El Restaurante Es Bruc abre todos los días con una amplia y variada carta de la que no te puedes perder su pescado fresco y sus ricas ensaladas.
Cova d’en Xoroi – Cala’n Porter
Seguramente este singular espacio ubicado sobre un acantilado de la costa sur de Menorca no necesite mucha presentación. Sa Cova d’en Xoroi, además de ser una conocida discoteca, es un rincón único para disfrutar del atardecer con sesiones de música en directo y espectáculos de danza. A parte de su terraza principal también ofrece espacios más íntimos que podrás reservar expresamente para ver la puesta de sol en pequeño grupo o con tu pareja. Un plan romántico y un lugar emblemático que no deberías perderte.
Restaurante Faro de Artrutx
En Menorca son 7 los faros que hay distribuidos por toda la costa. Estos elementos, situados estratégicamente en los puntos más apartados y salvajes del litoral, nos regalan los atardeceres más mágicos. Os invitamos a visitar cada uno de ellos, aunque hoy nos centramos, especialmente, en el de Cap d’Artrutx y el Restaurante & Bar que encontramos en la base del mismo faro. Un restaurante con ubicación única y privilegiada. Su cocina es de estilo mediterráneo y destacan sus pescados y sus arroces. Ofrece un menú diario – también para niños – y una gran variedad de tapas y vinos.
Pingback: Bares y restaurantes donde ver las puestas de sol en menorca