Seguimos con nuestra particular selección de propiedades situadas en primerísima línea de mar. Casas con unas vistas tan impresionantes que es imposible no quedarse prendadas de ellas y en las que el mar de Menorca es el protagonista indiscutible. Nos encanta poder ofrecer este tipo de propiedades a nuestros clientes y hablar de ellas en nuestro blog. ¿Se nota, no?
Chalet en Na Macaret
Esta villa se encuentra a pocos metros de la playa de Na Macaret, una cala tranquila, muy familiar y frecuentada por lugareños. Desde la terraza de la planta superior podrás gozar de unas magníficas vistas al mar y a algunos de los islotes de Addaia ( Illa Petita d’Addaia, Illa Gran d’Addaia, Illa de ses Àguiles y Illes Carbó ). En la planta baja tiene el garaje con lavadero y trastero.
La villa cuenta con una particularidad que la hace muy exclusiva. Y es que tiene en propiedad una parte de la parcela situada delante de la casa, a borde de mar, que los actuales propietarios utilizan como terraza privada en la que han instalado un par de hamacas para tomar el sol y desde la que se accede a la zona habilitada para el baño.
Casa entera en el Puerto de Mahón
Esta casa no sólo tiene unas magníficas vistas al mar sino que se encuentra situada en el privilegiado Puerto de Mahón, uno de los puertos naturales más grande del mundo.
Se trata de una vivienda entera con muchas posibilidades. Actualmente, la planta baja ( de 150 m2 ) se usa como local comercial y podría habilitarse como garaje. En la planta superior encontramos la vivienda, toda en planta, con un gran patio trasero.
La vivienda está impecable. Muy bien cuidada. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño y un aseo. La cocina es independiente y tiene salida al patio. Dispone de carpintería de PVC y equipos de aire acondicionado frío/calor. Está lista para entrar a vivir.
Si te interesa ver más propiedades con vistas al mar en venta en Menorca puedes hacerlo aquí