Un año más, CasasenMenorca.com colabora con el Teatre Principal de Maó

Desde CasasenMenorca.com llevamos más de 10 años apoyando como mecenas a la Fundació Teatre Principal de Maó, referente cultural de la isla.

Este miércoles, 4 de noviembre de 2022, nuestro Grupo Inmobiliario CasasenMenorca.com ha firmado de nuevo su compromiso con la Fundació Teatre Principal de Maó. La cultura es la esencia de una sociedad. Y, sin duda, el trabajo que hace la Fundació es parte fundamental de la vida cultural de Maó.

Nuestra directora del Grupo Inmobiliario CasasenMenorca.com, Isabel Petrus, ha firmado el convenio anual acompañada del alcalde de Maó, Héctor Pons, la regidora de Cultura, Conxa Juanola, y la gerente de la Fundació, Àngela Vallès.

Firma convenio CasasenMenorca.com con el Teatre Principal de Maó

Ya son más de 10 años los que llevamos apoyado como mecenas a la Fundació y siempre lo hacemos con aspiraciones de futuro, al tener previsto seguir apoyando año tras año el buen trabajo del Teatre Principal y la cultura de nuestra isla. 

El Teatre Principal de Maó es un emblema histórico de la ciudad y de Menorca que cuenta con 190 años de historia. De hecho, se trata del teatro de ópera más antiguo de España.

Aparte del convenio de colaboración con el Teatre, CasasenMenorca.com es una agencia comprometida con otras causas sociales de Maó y de Menorca. El acuerdo con la Fundació, que se renueva un año más, se suma a los que ya tenemos con otras empresas sociales como Caritas Menorca, Cruz Roja, Manos Unidas o Asociación Española Contra el Cáncer, además de patrocinar a la Unión Deportiva Mahón, entre otras acciones sociales en beneficio de nuestra ciudad y nuestra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.