En la exclusiva, el compromiso es mutuo.
Te podemos asegurar que tenemos tantas ganas como tú de vender tu casa.
De hecho, estamos tan seguros de que la vamos a vender que en el momento en que firmemos la exclusividad, ya podrás recibir un dinero a cuenta de la venta, siempre que se cumplan una serie de condiciones. Podrás decidir si quieres que te abonemos un alquiler mensual o una cantidad íntegra, que irá a cuenta de la operación de venta.
Además, nosotros nos encargamos de tramitar y pagar el Certificado de Eficiencia Energética ( CEE ) de tu vivienda, imprescindible para poder vender tu propiedad.

Como verás, no queremos que nadie pierda dinero, ni nosotros como agencia ni tú como propietario, por lo que te podemos asegurar que dedicaremos todos nuestros esfuerzos y toda nuestra profesionalidad para vender tu casa sí o sí.
A parte del compromiso económico, las ventajas de vender tu casa en exclusiva con nosotros son muchas más:
- Ganarás tiempo al ahorrar intermediarios en el proceso.
Nosotros seremos el único interlocutor. Trataremos directamente contigo sobre todos los aspectos de la venta y evitarás recibir la visita de muchos clientes, solo de los más interesados.
- Venderás al mejor precio de mercado.
Al tener en venta tu propiedad en exclusiva, nos comprometemos a buscar la mejor oferta y a negociar el mejor precio de venta.
- Te ayudaremos a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de vender.
¿Sabes cómo está el mercado inmobiliario? ¿El precio de tu vivienda se ajusta a la realidad? ¿Qué impuestos pagarás al vender tu casa?
La respuesta a todas estas preguntas las tendrás con nosotros.
- Elaboraremos un plan de marketing específico para tu vivienda y nos comprometemos a dar a tu propiedad una visibilidad privilegiada dentro de todos nuestros canales.
Al darnos tu casa en venta en exclusiva, te aseguramos un trato personalizado. Un compromiso mutuo en el que las dos partes saldremos ganando.
¿Hablamos?