Menorca ofrece propiedades tan exclusivas que vivir en ellas será como vivir prácticamente con los pies en el mar. Situadas en primera línea. Unas en pequeñas calas o rincones escondidos; otras en playas más concurridas. Tan sólo unos metros separan sus terrazas del mar. Bastará con dar unos pocos pasos para poder sumergir los pies en el agua.
Apartamento en venta en Addaia
Antigua casita de pescadores reconvertida con mucho gusto en un moderno apartamento de diseño situado en un pequeño muelle en el Puerto de Addaia.
Chalet de dos plantas en venta en Biniancolla
Chalet a borde del mar en la Cala de Biniacolla, una cala tranquila y poco frecuentada. Desde las dos terrazas de esta villa ( una en planta baja y la otra en primera planta ) se puede disfrutar de unas vistas inmejorables a la costa sur de la isla.
Chalet en Sol del Este ( VENDIDO )
Este chalet, situado al final de la bocana del Puerto de Mahón, a parte de tener unas vistas magníficas al mar y a la isla de Lazareto, tiene el privilegio de ser el primer sitio de toda España en ver salir el sol.
Apartamento sobre la playa de Tirant
Apartamento situado en lo más alto de uno de los acantilados que bordea la playa de Tirant con espectaculares vistas a mar abierto y con acceso a la playa a través de un sendero que conecta el arenal con el complejo en el que se sitúa el apartamento.
Chalet en Sa Mesquida vistas mar
La playa de Sa Mesquida, a pocos kilómetros de Mahón, es un lugar muy codiciado. Muchas familias disfrutan de las vacaciones en este pequeño núcleo en la costa norte de Menorca. Lo exclusivo del lugar es que hay pocas viviendas en venta. Este chalet despunta por sus fantásticas vistas y por su privacidad.
Chalet en venta Binibeca vistas mar ( VENDIDO )
Casa típica menorquina en Binibeca, una pintoresca zona de alta valor arquitectónico que destaca por sus encantadoras casitas blancas. Situada en primerísima línea, tiene acceso privado al mar desde el jardín que rodea toda la vivienda.
Chalet en Arenal d’en Castell
Vivienda con piscina privada a borde de mar. La villa se encuentra en el límite de la urbanización de Punta Grossa y a pocos minutos de la playa de Arenal d’en Castell.
Apartamento en Cala Torret ( VENDIDO )
Apartamento en planta baja a pocos metros de la zona habilitada para baño en Cala Torret, una cala pequeña de rocas, tranquila, acogedora y familiar.
¿Te gustaría tener un trozo de azul particular?