Vuelos directos de Francia a Menorca

Volar desde Francia a Menorca

En menos de 2 horas, cogiendo un avión, podrás aterrizar en Menorca. ¿No te parece todo un lujo? En apenas un poco más de 1 hora y media podrás bañarte en las turquesas aguas de las playas de Menorca, caminar por los senderos que costean la isla ( Camí de Cavalls ),  respirar aire puro, disfrutar del paisaje rural o comerte una rica caldereta de langosta.

Actualmente, existen  vuelos directos en temporada que conectan Menorca con París, Nantes, Marsella, Burdeos y Toulouse.

A estas conexiones parece que se sumaría, para este año 2022, una nueva conexión de Menorca con el aeropuerto de Montpellier. Así lo ha anunciado la Fundación Fomento del Turismo Menorca ( FFTM ) después de las reuniones mantenidas durante la IFTM Top Resa celebrada en París entre el 5 y el 8 de octubre, una de las ferias de viajes y turismo más importantes a nivel europeo.

De hecho, han concretado que el Aeropuerto de Montpellier ha confirmado que está realizando gestiones con diferentes compañías aéreas para abrir una nueva ruta área con Menorca en 2022.

Vuelos directos desde Francia a Menorca

A día de hoy, las aerolíneas Vueling, Easy y Volotea ofrecen vuelos directos Francia – Menorca vía Burdeos, Nantes, Lyon, Toulouse, Marsella y Niza, además de los dos vuelos París, Orly y Charles de Gaulle.

Recientemente, otras dos compañías anunciaron también nuevos enlaces directos.

La compañía Ryanair conecta Menorca con Marsella y Burdeos. Mientras que la compañía Transavia (filial de Air France) conecta Menorca con Nantes.

¿Todavía no conoces Menorca? Recuerda, en menos de dos horas, estás aquí.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *